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Open positions
EZ TRAVEL Company certified by Great Place to Work, request:
HMO AFS 025-25
Capturista de datos
Full time day shift
22 Nov | méxico, sonora, hermosillo | $12,855 - $12,855 MXN Monthly performance bonus
Revisar, verificar y procesar facturas para su pago
Indexar las facturas y archivarlas en los lugares apropiados
Identificar las facturas impagadas y notificar a las partes correspondientes
Dispersar y monitorizar los recursos de caja para gastos menores
Evaluar y procesar los informes de gastos de empleados y ejecutivos
Experto en captura de datos y dominio de excel
Extraccion de documentos en linea
Solución de problemas
Análisis de información, minuciosidad
Precisión y organización
Mínimo 3 años en contabilidad general, conciliaciones, facturación, captura de información
Manejo de programas de contabilidad y de paquetería Microsoft Office
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Deseable)
Experiencia:
Oficina: 1 año (Deseable)
Descuento de empleados
Programa de referidos
15 días de vacaciones al primer aniversario en la empresa con incremento periódico.
2 días libres con goce de sueldo al segundo aniversario en la empresa, además de los días de vacaciones con un aumento periódico.
Prestaciones de Ley

HMOEC026-25
Recepcionista y control de calidad
Full time day shift
22 Nov | méxico, sonora, hermosillo | $13,972 - $16,068 MXN Monthly performance bonus
· Contesta el teléfono, saluda y asiste a los visitantes.
· Saluda a las personas y las dirige a contactos o áreas de servicio
· Brinda información de servicio a los clientes y al público.
· Se relaciona con socios y clientes para brindar una experiencia excepcional.
· Entrega el más alto nivel de servicio, a cualquier solicitud de clientes internos y externos.
· Se ocupa del mantenimiento del piso principal y del snack bar.
· Programa y confirma citas
· Retransmite llamadas y mensajes telefónicos.
· Asegura el buen estado de los equipos de recepción
· Licenciatura terminada en turismo y hotelería, administración de empresas o un campo relacionado.
· Fluidez en inglés y español hablado y escrito.
· Mínimo un año de experiencia administrativa sería beneficioso
· Capacidad para aprender rápidamente, ser flexible y adaptable.
· Licenciatura terminada en turismo y hotelería, administración de empresas o un campo relacionado.
· Fluidez en inglés y español hablado y escrito.
· Mínimo un año de experiencia administrativa sería beneficioso
· Capacidad para aprender rápidamente, ser flexible y adaptable.
Opción a contrato indefinido
Pago complementario:
Bono de productividad
Bono trimestral

HMOEC027-25
Night Shift Operational and Administrative Support
Full time night shift
22 Nov | méxico, sonora, hermosillo | $13,973 - $18,767 MXN Monthly performance bonus
- Quotes travel services for the client and creates comparison tables to prepare information to assist the client's decision-making.
- Records daily sales transactions in the system.
- Receives, handles, and processes all customer service requests through any means of communication, whether direct or indirect, to ensure conversion into a sale for each request.
- Receives and ensures that all phone calls and customers are handled at all times in accordance with the company's established welcome dialogues, care protocols, and customer service levels, with care and enthusiasm.
- Ensure that travel documents requested from clients meet all necessary requirements for processing travel services.
- Ensure that all client documentation is up to date in the company's internal systems.
- Confirm prepayment for services and collect receipts for purchases from suppliers.
- Create and send invoices to clients and suppliers.
- Close point-of-sale terminals in your area, following procedures.
- Create and capture invoices and credit notes.
- Bachelor's degree in Tourism, Business Administration, International Trade, or similar
- Excellent communication skills in English and Spanish, both spoken and written
- Availability and focus, providing 100% results for the company
- Excellent presentation skills
- Proficiency in Microsoft Office
- Analytical
- Problem solver
- Precise and organized
- Customer service skills
- Ease of communication and sales closing skills
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Deseable)
Experiencia:
Oficina: 1 año (Deseable)
- Variable compensation based on KPIs.
- 12 days of vacation upon first anniversary with the company, with periodic increases.
- Statutory benefits.

HMOEC028-25
Operations and Administration Support Executive
Full time day shift
22 Nov | méxico, sonora, hermosillo | $13,973 - $19,068 MXN Monthly performance bonus
Complies with company's internal policies, procedures and regulations in order to achieve extraordinary results on client's satisfaction levels
Assist management on all operational sales and client service support tasks
Assist management on all operational pre and post sales and clients service support tasks
Support sales force to comply at all times with company’s service levels
Efficiently execute all administrative sales related procedures, including but not limited to purchases, invoicing, reinvoicing, refunding, system data uploading, costs recording, reconciliation
Bachelor's degree in tourism, business, industrial engineering, or related field.
Fluency in spoken and written English (B2).
Microsoft Office proficiency
Strong communication, analytic and sales skills
Self-directed, disciplined and committed
Problem-solving skills
Impeccable personal image
Accurate and detail oriented personality
Ability to actively collaborate in a team work oriented environment
Previous experience on customer care and service
Previous experience in the travel industry
Sales experience
Programa de referidos
Teléfono de la empresa

HMO AFS 029-25
Ejecutivo de cuentas por cobrar
Full time day shift
22 Nov | méxico, sonora, hermosillo | $15,000 - $18,000 MXN Monthly performance bonus
· Auditar y revisar los reportes de comisiones futuras.
· Capturar, auditar y asegurar la aplicación de depósitos diarios.
· Gestiona las cuentas por cobrar de la empresa y controla las notas de crédito en cartera.
· Realiza el cobro de todas las cuentas por cobrar.
· Controlar, gestionar y actualiza la base de datos utilizada para la gestión de cobro de los proveedores.
· Registrar promesas de pago y actualizar el estatus de cobranza en las notas de cuenta por cobrar para los estados de cuenta de proveedores.
· Reportar a Dirección la situación de cartera y vencimientos de crédito de las comisiones de proveedores.
· Da respuesta inmediata, solicitudes de cambios y aclaraciones sobre facturas.
· Realiza visitas presenciales dentro o fuera de la ciudad según sea necesario.
· Auditar y aplica reportes de anticipos misceláneos aplicados de los proveedores.
· Presentar reportes semanales de cuentas por cobrar a la Dirección.
· Licenciatura en administración de empresas, contabilidad o afín.
· Dominio del inglés hablado y escrito fluido C1-C2.
· Experiencia comprobable en crédito y cobranza (mínimo 2 años)
· Trabajo demostrado en una posición gerencial.
Habilidades, licencias y certificaciones
· Dominio de Microsoft Office.
· Conocimientos avanzados de Excel
· Imagen personal impecable.
· Comunicación profesional (escrita y verbal)
· Análisis de la información
· Atención a los detalles, precisión
· Pensamiento estratégico y capacidad de resolución de problemas.
· Auditar y revisar los reportes de comisiones futuras.
· Capturar, auditar y asegurar la aplicación de depósitos diarios.
· Gestiona las cuentas por cobrar de la empresa y controla las notas de crédito en cartera.
· Realiza el cobro de todas las cuentas por cobrar.
· Controlar, gestionar y actualiza la base de datos utilizada para la gestión de cobro de los proveedores.
· Registrar promesas de pago y actualizar el estatus de cobranza en las notas de cuenta por cobrar para los estados de cuenta de proveedores.
· Reportar a Dirección la situación de cartera y vencimientos de crédito de las comisiones de proveedores.
· Da respuesta inmediata, solicitudes de cambios y aclaraciones sobre facturas.
· Realiza visitas presenciales dentro o fuera de la ciudad según sea necesario.
· Auditar y aplica reportes de anticipos misceláneos aplicados de los proveedores.
· Presentar reportes semanales de cuentas por cobrar a la Dirección.
Formación mínima y experiencia laboral previa
· Licenciatura en administración de empresas, contabilidad o afín.
· Dominio del inglés hablado y escrito fluido C1-C2.
· Experiencia comprobable en crédito y cobranza (mínimo 2 años)
· Trabajo demostrado en una posición gerencial.
Habilidades, licencias y certificaciones
· Dominio de Microsoft Office.
· Conocimientos avanzados de Excel
· Imagen personal impecable.
· Comunicación profesional (escrita y verbal)
· Análisis de la información
· Atención a los detalles, precisión
· Pensamiento estratégico y capacidad de resolución de problemas.
· Bono mensual por desempeño basado en la gestión
· 15 días de aguinaldo
· 15 días de vacaciones al cumplir el primer año trabajando en la empresa con incrementos anuales.
· 2 días de Tiempo Libre Pagado al cumplir el segundo año trabajado.
· 25% de prima vacacional.
· Reparto de utilidades.
· Descuentos y tarifas especiales en servicios de viajes con nuestros socios globales (Aerolíneas, hoteles, espectáculos, cruceros y otros).
· Excelente ambiente de trabajo
· Crecimiento constante
· Formación continua

HMOEC021-24
Personal Travel Manager
Full time day shift
22 Nov | méxico, sonora, hermosillo | $22,200 - $22,200 MXN Monthly performance bonus
- Serves high-impact clients with the goal of closing sales.
- Has an assigned numerical goal.
- Creates luxury travel experiences that include car rentals, hotels, flights, trains, tours, restaurant reservations, concerts, activities, etc.
- Responds to customer requests (phone, email, chat) promptly, completely, and professionally.
- Ensures customer satisfaction by providing the correct destination recommendation based on the company's customer service policies.
- Manages customer complaints/escalations (pre- or during travel).
- Resolves complex issues, including non-standard and multiple destinations, ticket exchanges, and complex fares for all types of travelers and destinations worldwide.
- Proactively assists the team and other team members in problem-solving, learning, and research.
- Supervises customer service areas to ensure compliance with company-established objectives, response times, quality standards, and service levels, and ensures the closing of sales leads.
- Ensures competitive rates and services offered to customers by conducting an appropriate analysis and comparison with competitors and avoiding, in all cases, exceeding market prices. (benchmarking)
- Requires suppliers to provide prompt, accurate, and timely service.
· Minimum one year of experience as a travel agent.
· 100% English (essential)
· Impeccable personal image.
· Completed bachelor's degree in Tourism, Administration, Business, or a similar field.
· Leader and problem solver.
· Good interpersonal skills.
· Persuasive and organized.
· Analytical process.
· Focused on achieving goals.
· Travel enthusiast.
· Minimum one year of experience as a travel agent.
· 100% English (essential)
· Impeccable personal image.
· Completed bachelor's degree in Tourism, Administration, Business, or a similar field.
· Leader and problem solver.
· Good interpersonal skills.
· Persuasive and organized.
· Analytical process.
· Focused on achieving goals.
· Travel enthusiast.
Programa de referidos
Teléfono de la empresa

HMO DO 030-25
Soporte de Normatividad y Planeación Estratégica
Full time day shift
22 Nov | méxico, sonora, hermosillo | $15,000 - $18,000 MXN Monthly performance bonus
Actualiza e implementa procedimientos de área.
Elabora y supervisa la correcta implementación de los procedimientos operativos.
Asegura que todas las áreas de la organización apliquen la norma establecida por la empresa.
Asegura y coordina que todas las direcciones y áreas de la empresa ejecuten sus procesos de acuerdo con las políticas establecidas por la empresa.
Elabora, administra, da formato y resguarda de forma electrónica, impresa y digital todos los manuales de procedimientos de la empresa.
Elabora, almacena y administra de forma electrónica y digital los manuales operativos.
Desarrolla, administra, ejecuta y controla los proyectos que le sean asignados.
Implementa cambios y soluciones ante posibles problemas que se presenten en la empresa.
Licenciatura terminada en Ingeniería Industrial, ingeniería en Gestión empresarial, Negocios Internacionales o Afín.
Inglés avanzado.
Manejo de Microsoft Office
Ortografía e imagen impecable.
Autodirigido, ordenado, disciplinado y comprometido.
Capacidad de resolución de problemas.
Líder, proactivo y dinámico.
Orientado al servicio y alcance de resultados.
Negociación, persuasión y organización.
Capacidad para trabajar en equipo.
Liderazgo
Visión estratégica
Alta iniciativa
Habilidad para hacer relaciones públicas.
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Deseable)
Experiencia:
Oficina: 1 año (Deseable)
Idioma:
Inglés avanzado (Obligatorio)
Paquete de compensación competitiva.
Compensación variable de acuerdo a KPI's.
12 días de vacaciones al primer aniversario en la empresa con incremento periódico.
Prestaciones de Ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Programa de referidos
Teléfono de la empresa
Descuento de empleados
Programa de referidos

HMO AFS 031-25
Gerente de Recursos Humanos
Full time day shift
22 Nov | méxico, sonora, hermosillo | $28,000 - $39,000 MXN Monthly performance bonus
Asegura el cumplimiento de las disposiciones de la Ley Federal de Trabajo, en materia de empleo, condiciones de trabajo y compensaciones.
Controla las prestaciones para colaboradores.
Asegura el cumplimiento del reglamento interior de trabajo y de políticas internas.
Asegura y fomenta el orden y disciplina en los colaboradores.
Ejecuta proceso de reclutamiento y selección de personal de acuerdo con el manual de procedimientos establecido.
Ejecuta y supervisa el cálculo de nómina.
Genera, supervisa y calcula el pago de bonos con Administración.
Realiza y presenta resultados de evaluaciones del desempeño y clima laboral.
Organiza eventos sociales, deportivos y culturales para la integración de colaboradores.
Administra los programas de compensaciones y prestaciones a colaboradores, analizando alternativas de mejora adicionales conforme al mercado.
Crea planes estratégicos para cubrir vacantes en el menor tiempo posible.
Crea y diseña planes estratégicos para la toma de decisiones de la empresa.
Realiza propuestas de trabajo y contratación de personal.
Funge como representante de la empresa en situaciones relacionados con el personal.
Elabora, renueva, termina y archiva contratos por tiempo determinado e indeterminado.
Realiza retroalimentación por escrito al personal y actas administrativas.
Coordina y da inducción a nuevos ingresos.
Coordina con el despacho contable altas, bajas y modificaciones de salario en seguro social de los colaboradores.
Inglés fluido 100% indispensable.
Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología o afín.
Más de 3 años de experiencia gerencial en Recursos Humanos.
Gestión de más de 50 colaboradores.
Gestión de programas de compensación y beneficios.
Desarrollo de políticas y procedimientos de la empresa.
Manejo de temas de relaciones laborales.
Excelente presentación personal.
Conocimientos avanzados del marco normativo laboral.
Conocimiento de la legislación laboral mexicana.
Habilidad de gestión de proyectos.
Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
Pensamiento creativo, visionario, estratégico y analítico.
Creador de confianza y relaciones de trabajo colaborativas con todos los miembros del equipo de la empresa.
Capacidad para impulsar proactivamente un cambio positivo y transformador.
Habilidad para realizar multitareas.
Compensación altamente competitiva.
12 días de vacaciones en el primer aniversario de la empresa, con incremento periódico.
2 días libres con goce de sueldo a partir del segundo aniversario en la empresa, además de los días de vacaciones con un aumento periódico.
Prestaciones de ley.
Opción a contrato indefinido

HMOEC032-25
Supervisor de Atención a Clientes
Full time day shift
22 Nov | méxico, sonora, hermosillo | $19,842 - $25,795 MXN Monthly performance bonus
Genera la planeación estratégica de mejora, crecimiento y evolución de la unidad a su cargo.
Supervisa el cumplimiento de los planes de trabajo de los colaboradores a su cargo.
Mejora de forma continua los procesos operativos a fin de alcanzar los niveles de servicio establecidos por la empresa.
Dirige y coordina el equipo a su cargo.
Atiende con toda precisión y asegura cumplir con los niveles de servicio establecidos por la empresa, cualquier solicitud del cliente interno.
Supervisa que los colaboradores a su cargo cumplan puntualmente con sus funciones y responsabilidades diarias, eventuales y generales.
Supervisa que los colaboradores a su cargo cumplan puntualmente con el reglamento interior de trabajo.
Asegura que los colaboradores a su cargo den un correcto y total uso de las herramientas y sistemas de trabajo proporcionados por la empresa, a fin de eficientar sus procesos operativos y comerciales.
Evalúa el desempeño de los miembros de su equipo de trabajo con el objetivo de asegurar la mejora continua, respetando en todo momento los tiempos establecidos por la empresa para llevar a cabo dichos procesos.
Lleva a cabo las reuniones de trabajo que sean necesarias a efecto de comunicar, retroalimentar, implementar o felicitar al equipo a su cargo.
Dicta la normatividad según corresponda a los casos emergentes.
Asegurar mediante la gestión de su equipo una comunicación eficiente en los grupos de la plataforma de comunicación, entre los colaboradores de distintas áreas.
Asegurar mediante la gestión de su equipo un orden y congruencia en la información tratada en los grupos de la plataforma de comunicación.
Asegurar mediante la gestión de su equipo el cierre oportuno de grupos de la plataforma de comunicación, ya sea entre colaboradores, o con clientes.
Asegurar mediante la gestión de su equipo una recepción cálida y amigable a clientes potenciales que se presenten en oficinas.
Licenciatura terminada en Ingeniería Industrial, ingeniería en Gestión empresarial, Negocios Internacionales o Afín.
Inglés avanzado.
Manejo de Microsoft Office
Ortografía e imagen impecable.
Licenciatura terminada en Ingeniería Industrial, ingeniería en Gestión empresarial, Negocios Internacionales o Afín.
Inglés avanzado.
Manejo de Microsoft Office
Ortografía e imagen impecable.
Compensación variable de acuerdo a KPI's.
12 días de vacaciones al primer aniversario en la empresa con incremento periódico.
Prestaciones de Ley
Programa de referidos
Teléfono de la empresa
Opción a contrato indefinido

HMOEC033-25
Gerente de Desarrollo de Negocios
Full time day shift
27 Nov | méxico, sonora, hermosillo | $19,000 - $26,000 MXN Monthly performance bonus
· Atiende con precisión y buen servicio a clientes internos y externos, siguiendo procedimientos y tiempos establecidos.
· Revisa y responde correo y WhatsApp cada 30 minutos durante su jornada laboral.
· Sigue las instrucciones de su líder inmediato.
· Colabora con actitud positiva en solicitudes de servicio.
· Participa activamente en reuniones y capacitaciones.
· Brinda retroalimentación cuando el servicio recibido no cumple con los estándares.
· Actualiza procedimientos y detecta áreas de mejora.
· Reporta a tiempo necesidades de capacitación o fallas operativas.
· Propone mejoras a los procesos del área.
· Apoya en la cobertura de funciones en caso de ausencias o contingencias.
· Lleva registro escrito de todas las conversaciones con clientes, evitando trato privado; en caso de hacerlo, reporta evidencia a su líder
Licenciatura terminada en Turismo, Negocios, Administración o afín
Edad: 25 – 40 años
Inglés avanzado
Excelente ortografía
Imagen impecable
Extrovertido, relaciones publicas
Disponibilidad y disposición para viajar
Escolaridad:
Licenciatura terminada
Experiencia:
Oficina: 1 año (Deseable)
Beneficios:
Programa de referidos
Teléfono de la empresa
Pago complementario:
Bono de productividad
Tipo de puesto: Tiempo completo

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